SÍGUEME EN:
Frascos para guardar especias (reciclando) En cajón de las especias por alguna razón siempre es desordenado. La idea de reusar frascos es muy buena. Pueden poner las especias y etiquetarlos para que sea más fácil encontrarlos.
Bandeja de corchos Qué hacer con todos esos corchos de los vinos que disfrutamos durante las celebraciones que pasaron y las que vendrán. Una idea genial es una bandeja para asentar cosas calientes o que sirva como un posavasos “coaster”.Las bandejas se ven hermosas y originales en la mesa y…
De botella a florero Las botellas de vidrio son muy fáciles de reciclar. Para este proyecto necesitaran: 2 botellas de vino o jugo de vidrio 1 tapete de plástico (chino) 1 lata de pintura en spray 1 pistola de silicona 1 tijera. Cortar el tapete de plástico de tal manera…
Individual reciclado ECO De las hojas que encontramos caídas de los árboles se pueden hacer individuales muy originales. Recoge las hojas y sécalas por unos 7 días. Luego con una spray de pintura para madera píntalas y úsalas como individuales, tu mesa se verá maravillosa y original.