SÍGUEME EN:
Anaquel rejuvenecido Para darle una nueva vida a ese anaquel Viejo necesitaras un poco de pintura para metal es “spray”, dos trapos, una brocha y papel periódico. 1. Colocar el papel periódico en el piso y el anaquel sobre él. Esto evitara que manches con pintura. 2. Limpiar bien todas…
Pintar una mesa con mariposas Si tienes una mesa pequeña llena de rayas y con la laca destruida o manchada, esta es una idea original para arreglarla y darle carácter. Puedes pintarla de cualquier color y diseño. Yo escogí mariposas porque la mesa estará en una sala exterior. Materiales:Una brocha…
Pavo horneado (paso a paso) Les enseñare como hacer un pavo paso a paso. Empezando desde la manera para descongelar y lograr que la carne sea suave y jugosa. Paso 1. Primer día: Comprar un pavo congelado. Poner en una bandeja de metal o vidrio y dejar 24 horas en…
Postre refrescante de sandia y frutas ¡No se asusten, no es difícil! ¡Cuando vi esto pensé que lo era! y mi hija quiso que por su cumple le hiciera algo diferente. Paso 1: Encontrar una sandia Paso 2: Un cuchillo filo y muy pequeño Paso 3: Diseñar suavemente el motivo…