SÍGUEME EN:
Pimientos fritos en aceite de olive con jugo naranja Un plato muy fresco y ligero Ingredientes1 pimiento rojo picado en cuadros (grande)1 pimiento amarillo picado en cuadros (grande)½ taza de zuquini picado½ cebolla perla picada en cuadros3 cucharadas de aceite de oliva1 naranjaSal y pimientaOpcional: romero Preparación: Calentar el aceite…
Enrollado de tilapia con albahaca Esta receta es facilícima y tiene un sabor tan incredible que puedes servirlo calientete o frío. Ingredientes:2 masas de hojaldre2 cucharadas de aceite de oliva4 filetes de tilapia1 cebolla perla3 atados de albahaca1 cucharadita de azúcar2 cucharadas de coco (pulpa o leche)1 cucharada de almendrasSal…
Espinacas refritas Un plato que va muy bien con pan. Algo más ligero para un almuerzo rápido. Ingredientes:1 tazas de espinacas picadas1 diente de ajo1 cebolla perla picada3 cucharadas de aceite de olivaSal en grano5 huevos duros Preparación:En una sartén calentar el aceite de oliva. Lavar y picar la espinaca.…
Sopa de garbanzo con azafrán Un sopa que te sorprenderá. Muy fácil de hacer y un sabor penetrante y divino.Es un poco difícil encontrar azafrán pero puedes reemplazarlo con sazonador para paella. Ingredientes:2 tazas de garbanzo3 litros de agua1 taza de pasta de tomate1 cucharada de mostaza Dijon1 cucharada de…
Página 1 de 5